[one_fourth last=”no”]

Fotografía detalle celulas ADN[/one_fourth]

[title size=”2″]ADN[/title]
El ADN de Again se perfila con una gran flexibilidad. La idea gestada en 1990 ha evolucionado adaptándose a las circunstancias económicas y tecnológicas. Del equipo inicial joven y sin experiencia, se ha ido formando una empresa con gran capacidad de adaptación a los retos que el mercado ofrece.

Comenzamos con servicios de automatización a la industria local en sectores como automoción, alimentación e infraestructuras. Dejamos de segmentar verticalmente y ya somos un equipo multidisciplinar que tiene capacidad de abordar soluciones en diferentes campos.

 

[title size=”2″]EVOLUCIÓN[/title]
La evolución de la idea principal se vio alimentada por las cooperaciones con diversas empresas, de manera que se ha ido formando  una red de colaboradores que ofrecen soluciones globales a los diferentes sectores de la industria, incluso, abordando proyectos internacionales. Again se ha adaptado al método de trabajo por proyectos, acogiendo una red de profesionales multiculturales con diferentes localizaciones.

En el desarrollo tecnológico, se han adoptado importantes acuerdos con compañí­as líderes en soluciones tecnológicas  para los diferentes segmentos de mercados como hardware y software.

En los últimos años se firman compromisos con nuevos socios que aportan nuevas experiencias y dibujan horizontes hasta entonces difíciles de delimitar.
Creemos en un ADN que se perfile flexible y a su vez resistente, tanto por la capacidad de adaptar la compañía a los cambios tecnológicos que han evolucionado a gran velocidad, como por haber adoptado diferentes ajustes estratégicos de posicionamiento, adaptando la empresa al entorno económico y en la eterna búsqueda de océanos azules donde conseguir la excelencia a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad financiera.

En 2010 nos redefinimos con una nueva denominación, “AGAIN”. Ésta indica nuestro tesón y afán de conseguir lo que en un principio nos propusimos, avanzar tecnológicamente añadiendo colaboradores en todas sus formas; clientes, proveedores, freelance, universidades, grupos de interés, etc. Queremos mejorar  nuestro rendimiento y que nuestros compañeros de viaje hagan lo mismo.

 

[three_fourth last=”no”][title size=”2″]EQUIPO[/title]
Consideramos colaboradores a nuestros proveedores. Ellos nos dan fuerza y soporte, el punto de apoyo para nuestro crecimiento, crecimiento hacia nuestros clientes. Éstos nos marcan los objetivos, las metas, los horizontes para nuestro crecimiento vertical.

Para el avance horizontal contamos con otros colaboradores, pero hacemos una mención especial al equipo que forma nuestra compañí­a, equipo de trabajadores y freelance, ellos consiguen que nuestra compañía se adapte y supere los retos.

Seguiremos vigilando nuestro entorno en busca de oportunidades de crecimiento, nuestro ADN es así.[/three_fourth]
[one_fourth last=”yes”]
Fotografía manos juntas haciendo equipo[/one_fourth]