Ingeniería

Desarrollo de proyectos dedicados a la automatización de instalaciones para el ciclo integral del agua. Automatización de estaciones de bombeo, potabilizadoras y depuradoras. Telecontrol y supervisión de las instalaciones, gestión de alarmas en grandes instalaciones, control de costes energéticos y optimización de los mismos.

Soluciones para grandes instalaciones de irrigación, telecontrol y automatización de estaciones de bombeo, control de riego por gravedad y presión, telecomunicaciones aplicadas al riego, equipos de captura de datos y logger.

Disponemos de software de supervisión y control estándar y desarrollamos aplicaciones a medida para en sector, ofreciendo las modalidades de adquisición en modo compra/inversión o alquiler/gasto, financiando su proyecto.

 

Consultoría/asesoría

Auditoría de instalaciones, redacción de estándares para pliegos, asesoría aplicada a la contratación de obras de automatización y telecontrol, dirección de obra y seguimiento de proyectos.

 

Proyectos llave en mano

Coordinación de tareas en las diferentes fases del proyecto: instalación de instrumentos en campo y el establecimiento de una red de comunicaciones para la captura y envío de datos de funcionamiento al sistema de telecontrol, diseño de la red de comunicaciones adaptando las instalaciones y protocolos existentes al telecontrol sin necesidad de añadir costes, montaje en campo y puesta en marcha de todos los elementos del proyecto.