CALIDAD

calidad-again2AGAIN, como ingeniería que desarrolla servicios ligados a la mejora y modernización de procesos, optimización de recursos, evaluación y control de productividad, entiende la calidad como su eje transversal, acompañándola en todas y cada una de sus áreas de actividad y alcance.

De acuerdo con lo anterior, el principal objetivo de AGAIN es ofrecer siempre un servicio de alta calidad. Para ello, la Dirección lidera, facilita y establece las medidas que permiten la implantación de sistemas de mejora continua de sus procesos, a fin de proporcionar a todos sus grupos de interés, la satisfacción de unos óptimos resultados de calidad y coste.

Colorful Gears

El compromiso de AGAIN se fundamenta en los siguientes principios:

  • Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros servicios.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una mejora continua así como realizar una constante y sistematizada vigilancia tecnológica.
  • Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.
  • Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
  • Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano. Establecer su capacitación constante para el desarrollo de sus competencias y actitudes en el desarrollo de su trabajo.
  • Sensibilizar a todo el personal sobre el Medio Ambiente y vigilar el cumplimiento de nuestras normas básicas internas en esta materia.

La Dirección se compromete a divulgar esta política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con AGAIN, S.L., con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.

Ver Certificado AGAIN · ISO9001

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nuestro compromiso con la RSE no se traduce únicamente en argumentos filantrópicos. Tiene impacto directo en nuestra cuenta de resultados; es parte de nuestra estrategia de negocio.

La actividad desarrollada por AGAIN, ya en sí misma lleva la RSE en su ADN: sistemas de mejora de procesos productivos, sistemas enfocados a la eficiencia energética, formación técnica como palanca de crecimiento…

El primer paso en nuestro compromiso con la RSE se materializará en que AGAIN seguirá la metodología InnovaRSE con el fin de que pueda quedar perfectamente avalada.

Si se está bien, se hace bien.

rsc-again

Un pequeño resumen de los puntos fundamentales de nuestra política de RSE son los siguientes:

  • Garantizar la adaptación a las demandas del entorno de la organización (clientes, proveedores, equipo humano, colaboradores, corporaciones locales y en general a sus grupos de interés)
  • Velar por un crecimiento sostenible, desaprendiendo para aprender de nuevo si es necesario, con el fin de reducir al mínimo impactos negativos en nuestro entorno.
  • Desarrollar políticas adecuadas que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores, así como el cumplimiento de las disposiciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Evaluar periódicamente las necesidades de formación en la organización, creando planes de formación que permitan al equipo humano el desarrollo de sus competencias y una saludable adaptación a los cambios tecnológicos e innovación.
  • Mantener políticas de precios justos a todos los grupos de interés de la organización.
  • Garantizar el respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • Establecer el compromiso de mantener la integridad en los negocios, rechazando la corrupción así como la obtención ilícita de información de competidores.
Innovarse Navarra