El tren no pasa solo una vez…

¿Te subes?

oportunidad de trabajo 
Trabajamos sobre una sólida alineación entre nuestro equipo humano, tecnología y procesos.

Aunamos fuerzas hacia el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los miembros de Again, y hacia la mejora continua de nuestros servicios, razón por la cual animamos a todos aquellos que deseen compartir su excelencia, ilusión y valores, a unirse a nuestro equipo.

Para ello te invitamos a enviarnos tu currículum vitae en formato .pdf (peso máximo del archivo 2 Mb) y un pequeño texto para que te conozcamos a la siguiente dirección. rrhh@againsl.com

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del fichero, por AGAIN, S.L. con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos. Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle AGAIN, S.L. le rogamos que nos remita nuevamente su currículum. Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a AGAIN, S.L. a la dirección: Pol. Ind. Noain-Esquiroz, C/O, Nº 2, Of. 414 (31110) Noain-Navarra, debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su D.N.I., un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.