Industria, Energía y activos públicos son los principales sectores donde se se realiza nuestro trabajo. No obstante, nuestras áreas de conocimiento están orientadas a sectores tecnológicos como la electrónica industrial, telecomunicaciones, informática de sistemas, tratamiento de la información en grandes bases de datos, desarrollo de software, etc. Esto nos permite poder aplicar nuestro conocimiento y experiencia en nuevos sectores adquiriendo en cada proyecto nueva experiencia y diferentes puntos de vista. Gracias a la experiencia adquirida en los proyectos realizados, podemos abordar soluciones de consultoría, auditoría e ingeniería inversa. Realizando pliegos para licitaciones, cuadernos de cargas, estándares y direcciones de obra que permite al cliente tener un socio tecnológico para las labores de contratación y supervisión de sus proyectos. Para cada sector hay una solución pero todas ellas necesitan las tecnologias de telecomunicación, automatización e informática, estas son realmente nuestras áreas de actuación.
Estudiando y analizando un proyecto

Cómo trabajamos

El método de gestión ágil está controlado principalmente por la metodología SCRUM, siendo ésta la filosofía de trabajo que gobierna el transcurso de los proyectos, compartiendo método y avances con el cliente o propietario del proyecto. Este método nos permite gestionar proyectos multidisciplinares y deslocalizados de manera que las diferentes tareas queden ligadas a objetivos visibles en su realización. Desde el nacimiento del proyecto hasta su cierre, el propietario del proyecto tiene total visibilidad de los avances, permitiendo administrar los GAP´s.

El conocimiento es la base de nuestro trabajo, conocer la fábrica desde una fotocélula de la empaquetadora hasta el dashboard de la dirección de planta. Descubrir los procesos, las tecnologías, la cadena de valor, la gestión de costes y un sin fin de apartados a los que poder aplicar una mejora continua desde nuestra experiencia. Esta es la filosofía de trabajo de Again.

grafico proceso scrum

Teniendo un conocimiento extenso, podemos dar soluciones a pequeños y grandes retos, abordar proyectos de modernización de procesos automáticos, optimizar los recurso aplicados, mejorar el mantenimiento de las instalaciones o visualizar de una forma nítida y rápida los indicadores clave. En definitiva, somos capaces de actuar desde la base del proceso productivo hasta la punta de la pirámide para la toma de decisiones, aportando la experiencia que acumulamos día a día.

Soluciones tecnológicas

Ofrecemos servicios globales en torno a la monitorización de infraestructuras. Desarrollamos aplicaciones para el telecontrol y supervisión de instalaciones, proyectos de captura de datos en planta, virtualización de sistemas informáticos productivos, integración entre ERP y sistemas de control de producción, software de control de calidad, aplicaciones MES, Tableros KANBAN virtuales para análisis en planta, gestión avanzada de alarmas de grandes instalaciones, etc. Integramos soluciones Scada de diferentes fabricantes, unificando y optimizando las comunicaciones entre los diferentes elementos de campo y las aplicaciones de control. A su vez integramos los Scadas de control con las bases de datos y ERP´s de manera que se automaticen los procesos administrativos con los de gestión y control. Unificamos los diferentes tecnologías y aplicaciones de gestión en una sola aplicación que aúne las funcionalidad de todas ellas, incluyendo las comunicaciones con los elementos de planta desde los PLC´s hasta las bases de datos pasando por variadores de velocidad, HMI, scadas de diferentes compañías, elementos de medida, robot´s, etc.

centro_control

Realizamos la instalación de la infraestructura tecnológica necesaria para los sistemas de automatización y control, optimizando las redes y la seguridad de la información. Despliegues para virtualización de aplicaciones y escritorios, de forma que sea sencillo y rentable el mantenimiento de las máquinas repartidas por planta, reduciendo su coste gracias la baja necesidad de recursos exigidos en cada PC y la actualización centralizada de los sistemas operativos. Disponemos de una amplia experiencia en servicios de asistencia técnica y mantenimiento de sistemas, tanto en las instalaciones de nuestros clientes como a través de servicios remotos. Realizamos el análisis, planificación y despliegue de sistemas de seguridad de la información de planta asegurando las tasas de transferencia entre los elementos de campo y centros de control. Realizamos el suministro e instalación de la red de comunicaciones necesaria para que nuestros clientes puedan gestionar de forma remota y en tiempo real el funcionamiento de sus recursos. Contamos con sistemas de monitorización y control propios, diseñamos e implantamos aplicaciones a medida ofreciendo un completo conjunto de servicios de operación y mantenimiento post-venta.

redfirewall

Ofrecemos larga experiencia en programación de PLC´s, adecuación de máquinas a normativas de seguridad, retrofiting electrónico, captura de datos en planta, esquemas eléctricos, ingeniería eléctrica, diseño de armarios eléctricos e instalaciones de campo, automatización de procesos continuos y Batch, optimización de recursos y rediseño de líneas productivas, desmontaje/transporte/montaje de lineas de producción, proyectos completos llave en mano y un largo etcétera de tareas dirigidas y realizadas por nuestro equipo.
DSC01596

Nuestra actividad se divide en estos sectores

conócelos

boton energia

Energía

Aplicaciones de gestión y control energético, desarrollos de automatización para el sector, telecomunicaciones aplicadas a las instalaciones energéticas. Acceder

industria_fabrica_imagen

Industria

Soluciones de automatización e informática industrial para el sector de agro-alimentario, automoción, farmacéutico, industria gráfica, etc. Acceder

activos publicos agua energia renovable

Activos públicos

Automatización de instalaciones de Bombeo, Estaciones depuradoras, Estaciones potabilizadoras, sectorización, telecontrol y supervisión. Acceder